1. Tests con JMeter Recording Controller

    En el anterior post usabamos Selenium para grabar la funcionalidad de una pag;ína web y luego automatizar las pruebas. En esta ocasión vamos a usar JMeter Recording Controller para grabar las peticiones HTTP que se realizan a un sitio y con ello simular la navegación de un usuario. …


  2. Selenium, JUnit y JMeter

    En esta oportunidad vamos a ver como realizar tests con Selenium y exportarlos a JUnit. Y luego leeremos el archivo JAR generado por JUnit para incluirlo en JMeter. …


  3. Guía rapida para scaffolding de aplicaciones web con NetCore y PostgreSql

    Este post es un poco diferente a los que habitualmente se tienen aqui. Ahora vamos a realizar una guia rápida para preparar el desarrollo de una aplicación web MVC en NetCore con Conexion a PostgresSql via EntityFramework. …


  4. Documentar mi Base de Datos con SchemaSpy

    Recientemente conoci la herramienta SchemaSpy para documentar Bases de Datos, generando documentación visual, detallada, pero sobretodo, muy entendible. …


  5. Documentar mi Base de Datos con SchemaSpy

    Recientemente conoci la herramienta SchemaSpy para documentar Bases de Datos, generando documentación visual, detallada, pero sobretodo, muy entendible. …


  6. Integrar JIRA con los IDEs de Jetbrains

    Hoy vamos a ver como se puede configurar la integración de los Issues creados en JIRA para verlos como Tasks en los IDEs de Jetbrains (especificamente en Rider). …


  7. Comprimir CSS y JS con GULP

    En éste articulo vamos a ver como se puede usar GULP para automatizar la reducción de archivos JS y CSS. …


  8. Actualizar dependencias NPM y BOWER

    Hoy vamos a ver como actualizar las dependencias de un proyecto …


  9. Npm, Bower y Gulp en ASP NetCore

    Hola! El dia de ayer, 16 de Agosto, se liberó oficialmente la versión 2.0 de NetCore. Asi que por fin me animé a probarla. …


  10. Cobertura y Metricas en Jenkins para proyectos .Net

    Si ya tenemos nuestra solucion de VisualStudio en Jenkins, el siguiente paso es configurar los reportes de CObertura y Metricas …